ROCKY HORROR MADNESS SHOW | Live-show

¿Qué es un live-show?

Un live-show supone el híbrido de cine y teatro que hace que un grupo de actores representen las película en directo con la misma línea de diálogos y gestos.  De igual forma, el público participará de manera activa y directa en el show.

Rocky Horror Madness Show es un proyecto liderado por Marina Bravo, directora y productora principal de este montaje. Movida por su experiencia con la compañía Rocky Horror Madrid, al regresar a Sevilla decide poner en marcha este proyecto emprendedor nunca antes visto en la ciudad hispalense. 

Nieve Castro y Pablo Espinosa serán los encargados junto con Marina Bravo de levantar este show en Sevilla. Con presupuesto cero, estos recién graduados en comunicación audiovisual consiguen levantar este espectáculo a través de un exitoso crowdfunding y campañas promocionales creando de esta forma Rocky Horror Madness Show en noviembre de 2016.

Nieve Castro se encarga de labores de producción y comunicación en este proyecto y sigue las directrices de Marina Bravo en su rol de actriz en el papel de Magenta. 

Rocky Horror Madness Show se ha convertido en un referente de apuestas por nuevos formatos en Sevilla,  consolidándose con cuatro temporadas a su espaldas y siendo éxito de aforo en cada función. Todo un fenómeno friki que sigue en activo y  que se crea alrededor de la película de culto "Rocky Horror Picture Show" un fenómeno fan que se ha movido alrededor del mundo creando todo un universo de la película de Jim Sharman y Richard O´Brien en 1975. 

CARTEL ORGULLO ROCKY
CARTEL ORGULLO ROCKY

press to zoom
CARTEL ROCKY
CARTEL ROCKY

press to zoom
CARTEL ROCKY
CARTEL ROCKY

press to zoom
CARTEL ORGULLO ROCKY
CARTEL ORGULLO ROCKY

press to zoom
1/5