NOCHE DE BODAS |

Teatro breve

sinopsis:

Silvia y Jorge están de boda pero la alegría es algo que mojar en alcohol y Kleenex. Esta noche de bodas da la bienvenida a un brindis a la vida y al reír de las penas

Una comedia que nos hace reflexionar sobre nuestro destino e identidad

Noche de bodas es una pieza de teatro breve escrita en 2016. Se estrena en junio de ese mismo año en la sala Microteatro Sevilla dentro de la temática "Por orgullo" y representada por Alberto Rojas y Nieve Castro (Ekléctika ) . Se convierte en éxito de taquilla por lo que es repuesta un mes más. 

Durante los dos siguientes años esta pieza de teatro breve es representada en salas de Sevilla como "El Gallo Rojo" o en el Teatro La Imperdible dentro la programación de la Noche en Blanco 2016. Además participa dentro del concepto "teatro en las azoteas" organizado por el festival "Red de Tejas vol.12" (La Matraka)

En 2019 es seleccionada en Microteatro Por Dinero (Madrid) dentro del mes "Por orgullo". Su éxito la lleva a reponerse en la misma sala dentro del II Festival Internacional Mínima organizado por Microteatro en septiembre. Semanas más tarde, Noche de bodas viaja la Cárcel de Segovia un centro de creación cultural durante un fin de semana. Tras el éxito en la sala, vuelve a ser repuesta por tercera vez dentro de las más taquilleras de 2019 en la programación "Nuestros clásicos"

Noche de bodas ha sido representada en Guayaquil (Ecuador) en la Sala PopUp! Café interpretada por Adriana Bowen y Jorge Campozano y dirigida por Santiago Carpio en agosto de 2019. En diciembre de ese mismo año vuelve a programarse en la misma sala dentro de las más taquilleras del año.

Además, esta pieza ha sido seleccionada dentro del III Festival de Dramatugia Femenina de Atenas 2020

CARTEL NOCHE DE BODAS 2020
CARTEL NOCHE DE BODAS 2020

press to zoom
CARTEL NOCHE DE BODAS ECUADOR
CARTEL NOCHE DE BODAS ECUADOR

press to zoom
CARTEL NOCHE DE BODAS 2020
CARTEL NOCHE DE BODAS 2020

press to zoom
1/2